Granada en verano , hacer turismo sin agobiarnos por las elevadas temperaturas

Llega pronto el verano y en  esos meses de julio y agosto tenemos más tiempo libre, lo que invita a disfrutar del placer de viajar y de salir con los  amigos y familiares en nuestra ciudad, por lo que demandamos una amplia oferta de actividades de ocio y de relajación.

Mirador de San Nicolás, Granada

Mirador de San Nicolás, Granada.

El clima de Andalucía es un gran atractivo para muchos turistas en verano, también se le suma la variada oferta que ofrece de actividades y lugares para pasar las ansiadas vacaciones, desde playa a montaña y con el valor añadido de una buena gastronomía.

Granada cuenta con esos lugares que te invitan a disfrutar de las calurosas vacaciones de verano, desde playa a ese alojamiento rural, para los que buscan practicar un turismo menos masificado, o incluso ¿ por qué no probar una casa cueva en Guadix ?

Fachada

https://i1.wp.com/www.cuevaslachumbera.com/galeria/piscina2.jpg

Alojarse en una casa cueva en verano es una gran opción, ya que este alojamiento adapta sus temperaturas tanto al calor como al frio. Por lo que el verano y la dura tarea de dormir será algo más que placenteras en estos alojamientos.

No nos podemos olvidar de la Alpujarra granadina, lugar más que recomendable para soportar las elevadas temperaturas durante los meses de julio y agosto.

El famoso plato alpujarreño

 

Y es que el verano engloba elevadas temperaturas y aunque todos estamos deseando disfrutar de unos días de playa siempre buscamos lugares confortables que las alivien y nos hagan recargar las pilas, y más en estos tiempos que corren, que tanto trabajadores como desempleados estamos envueltos en una tensión constante que necesita de un parón para poder seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

En la Alpujarra también podemos encontrar el centro budista O Sel Ling .

Nada mejor que mezclar naturaleza con sol , playa o piscina, lugares frescos, dieta mediterránea sentados a una bonita mesa decorada con un precioso paisaje y envueltos en la brisa alpujarreña.

Una mañana de senderismo donde acabas agotado y regresas a tu alojamiento para degustar un rico plato alpujarreño que reposarás en una fresca y tranquila habitación disfrutando de nuestra popular costumbre española de la siesta.

Levantarse de buen humor, renovado para disfrutar del día es posible en Granada , su comarca o en su famosa Costa Tropical.

Alhambra de Granada

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s